lunes, 29 de agosto de 2011

Los looks más chulos de los MTV Awards 2011

Una vez más, en la gala de los MTV Awards 2011, nuestras stars favoritas han marcado tendencia llevando unos vestidos espectaculares y unos taconazos de infarto. No esperabamos menos de ellas. Aqui las tienes:



¡Selena siempre impecable! Lleva un vestido negro corto seguido de una cola que llega hasta el suelo. El vestido tiene un escote muy elegante, ya que tiene un cuello que le hace más original. Los zapatos con tacón Stiletto combinan a la perfección con el minibolso y la pulsera en dorado. También fue un acierto el recogido ¡Genial!



Beyoncé nos sorprendió bastante, ya que a veces lleva ropa espantosa. Menos mal que en los MTV Awards se lució. El traje en color naranja flúor le queda genial y le resalta el bronceado. La combinación del vestido ancho y una sola manga le sienta de maravilla. Los maxipendientes plateados resaltan con su peinado de lado. ¡Ideal para el verano!


Rebecca Black ha arrasado con su look urbano en negro. La camiseta con encaje le queda genial con la chaqueta porque le da un toque masculino al conjunto. Con estos pantalones le resaltan las piernas, las quales ha querido disimular con unas estupendas bailarinas.


Victoria Justice siempre marca tendencia pase por donde pase. En los premios nos sorprendió su maquillaje, con tonos oscuros, que se la ve muy mujer. Apostó por un minivestido de tirantes en tonos dorados y plateados que combinan con los zapatos de plataforma y el monedero. Se arriesgó dejando su melena suelta y extralisa.



Demi decidió ponerse un vestido con mucho escote y bastante cortito para lucir sus piernas en colores plateados. Se puso unos taconazos con plataforma en tonos grises y negros. ¡Demi siempre resalta sus piernas con tacones superaltos! Su pelo estaba precioso, con la raya en un costado y aclarado por las puntas ¡Vaya pelazo!

1 comentario:

  1. Hola! me llamo Alberto y tengo 13 años. Tambien tengo un blog que se llama http://glamourchic-alberto.blogspot.com/ es de moda como el tuyo.
    YO habia pensado en juntar nuestros blog y hablar de moda. Luego hariamos analisis de la moda.
    Espero tu respuesta.
    Gracias, Alberto.

    ResponderEliminar